COMO ELEGIR LA MEJOR CORTINA PARA TU CASA

Las Cortinas adecuadas son el mejor complemento para decorar las ventanas, y por qué no, convertirse en el punto focal de la decoración de tu casa. Aunque no lo creas, escoger el modelo correcto de cortinas puede mejorar notablemente la apariencia de cualquier ambiente en tu hogar. Si todavía no sabes cómo utilizar las cortinas en la decoración, solo debes seguir los siguientes trucos para elegir las cortinas de tu casa.

¿Qué cortinas elegir?
Elegir las mejores cortinas no solo incidirá en cómo luce tu hogar, sino que también puede mejorar la iluminación al regular la cantidad de luz que entra. Para elegir cortinas debes tener varias cosas en consideración; a continuación, vamos a mencionar las más importantes.

 

Características de la habitación
El tamaño de la habitación, su uso y la necesidad de luz también deben estar presentes a la hora de comprar las cortinas. Si deseas que la habitación se vea grande, procura escoger telas de color claro y que dejen pasar la luz natural. En el caso de querer regular el paso de la luz, puedes optar por telas más gruesas o una doble cortina.

 

Colores, estampados y tamaño
El uso de los colores y el estampado debes pensar qué es lo que deseas de las cortinas; si son para complementar la decoración o son el centro de atención. Si quieres complementar la decoración, solo debes usar colores que estén en la misma paleta de tonos del resto de la habitación. Pero si quieres que sea el punto focal, utiliza un estampado de tu gusto que tenga colores contrastantes al resto del ambiente.El tamaño de la cortina también influye, generalmente tienen el mismo largo de la ventana, pero puedes hacerlas más largas para crear el efecto de ventanas más grandes, o más pequeñas para espacios que lo requieran (por ejemplo, la cocina o el ático) ¿Qué otras cosas tomarías en cuenta a la hora de escoger cortinas?

Estamos para brindarle un excelente servicio con los mejores productos para tu hogar, en todas nuestra tiendas. Visítenos en: Jr. Gamarra # 1151 Int. 105 – La Victoria, Lima. Teléfonos: 01 3231490 Celular:  941525434 / 982562668

Visite nuestra pagina y vea de todo en cortinas , persianas, roller y mas en Cortinas Sumaq Wasi 

Tenemos mas artículos para ti!

Comparte con tus Amigos!