LOS ESTORES UNA OPCIÓN FÁCIL PARA LA PROTECCIÓN SOLAR

Puede que estos días, del clima tan cambiante y con la llegada del calor tan imprevista, hayas llegado a la conclusión en casa de que necesitas unos estores de protección solar. Los estores son, además de importantes elementos decorativos, la mejor solución frente a los efectos de los rayos solares. Y estas son las tendencias en estores de protección solar.

Tanto si el salón de casa se vuelve insoportable en las horas centrales de día como si cuentas con una tienda con escaparate, una sala de reuniones con grandes ventanas en tu negocio o simplemente quieres que tu terraza de verano sea lo más acogedora posible, sigue nuestros consejos y recomendaciones en estores de protección solar.

Dentro de los estores de protección solar más eficaces, vamos a empezar hablando de los tejidos que nos van a permitir al mismo tiempo cierto paso de claridad exterior. Si lo que buscamos es que la estancia no se quede a oscuras, tenemos los tejidos screen en su grado de apertura del 1% y del 3%.

En modelos de estores enrollables los encontraremos en tonos grises, beige y maravillosas combinaciones con el blanco, creando modelos muy combinables con todas las estancias y adaptables a cualquier estilo decorativo. El tejido screen es además un must en estores enrollables modernos por sus prestaciones, su durabilidad, su resistencia y su calidad.

¿Qué sería del verano sin las terrazas? En este caso hay estores de exterior, especialmente pensados para garantizar la comodidad frente a los molestos rayos del sol. Los estores de exterior los encontrarás en tonos lisos.

En la línea de estores tenemos el tejido opaco, con el que además de una protección solar estaremos obteniendo una oscuridad total que garantice nuestro descanso. Una buena alternativa para instalar en ventanas de estancias en las que no disponemos de persianas exteriores, y también en salas de reuniones o aulas.

Estamos para brindarle un excelente servicio con los mejores productos para tu hogar, en todas nuestra tiendas. Visítenos en: Jr. Gamarra # 1151 Int. 105 – La Victoria, Lima. Teléfonos: 01 3231490 Celular:  941525434 / 982562668

Visite nuestra pagina y vea de todo en cortinas , persianas, roller y mas en Cortinas Sumaq Wasi 

Tenemos mas artículos para ti!

Comparte con tus Amigos!