ORGANIZA EL DORMITORIO PEQUEÑO DE TUS NIÑOS

 

Con frecuencia nos enamoramos de los increíbles dormitorios infantiles que vemos en revistas, blogs y webs de inspiración, la mayoría además de adorables son espaciosos, un detalle poco frecuente en las viviendas y apartamentos normales. Para los que no tenéis la suerte de contar con estancias amplias va dedicado el post de hoy.

Compartimos un dormitorio pequeño bien organizado, pensado para optimizar al máximo los metros y distribuido en zona de almacenaje, zona de descanso con armarios bajo la cama y zona de trabajo, con estantería superior, todo dispuesto en paralelo con la pared lateral, medido al milímetro y con un diseño cuidado y a la moda, ¿te gustan las casitas? Seguro que te gusta la planificación y el estilo de esta habitación infantil pequeña.

Nuestro consejo es que tomes el tiempo que sea necesario observando la habitación, para implementar la mejor opción en cada detalle y de ser mas acogedora para la niñas, y así podrás decorarlas de tal manera que sacaras provecho de su espacio.

Considera también que en algunos su punto fuerte es la iluminación, en otras, la altura de la misma, en otras la distribución del espacio, en otras los colores escogidos,… pero todas ellas son realmente acogedoras y funcionales, habitaciones pequeñas con mucho encanto para tu pequeña. ¡veras que es muy fácil y entretenido!

Estamos para brindarle un excelente servicio con los mejores productos para tu hogar, en todas nuestra tiendas. Visítenos en: Jr. Gamarra # 1151 Int. 105 – La Victoria, Lima. Teléfonos: 01 3231490 Celular:  941525434 / 982562668

Visite nuestra pagina y vea de todo en cortinas , persianas, roller y mas en Cortinas Sumaq Wasi 

Tenemos mas artículos para ti!

Comparte con tus amigos