POR QUE USAR UN PANEL JAPONES EN MI HOGAR

En Cortinas Sumaq Wasi, siempre te brindamos consejos prácticos en decoración y con lo mejor para tu hogar, así como las ultimas tendencias en decoración, ahora te presentamos esta nueva opción el Panel Japones, es totalmente funcional con elegancia y estilo.

Los Paneles Japoneses son ideales especialmente para cubrir grandes dimensiones de pared como ocurre en las terrazas acristaladas o grandes ventanales, ya que de este modo se pueden colocar varios diferentes y se puede apreciar aun más su originalidad. 



Si te gustan los detalles minimalistas y quieres darle un nuevo aire a tu hogar, opta por los Paneles Japoneses, una opción funcional y muy estética, que además de ofrecer multitud de combinaciones te permitirá disfrutar de una habitación moderna y completamente renovada. 

Otra de las características que hacen a  los paneles japoneses tan atractivos está en la facilidad con la que se pueden lavar, ya que la sujeción que llevan suele ser de tiras de velcro, por lo que en pocos minutos podremos desmontarlos y volverlos a montar sin apenas esfuerzo. 

Estamos para brindarle un excelente servicio con los mejores productos para tu hogar, en nuestras tiendas. Visítenos en: Jr. Gamarra # 1151 Int. 105 – La Victoria, Lima. Teléfonos: 01 3231490 Celular:  941525434 / 982562668

Visite nuestra pagina y vea de todo en cortinas , persianas, roller y mas en Cortinas Sumaq Wasi 

Tenemos mas artículos para ti!

Comparte con tus Amigos!