SABES QUE OPCIONES TENEMOS EN CORTINAS Y ESTORES INFANTILES

 

Ahora Cortinas Sumaq Wasi le propone algunas ideas interesantes que hemos descubierto en la Cortinas y Estores para las habitaciones de los pequeños. Aqui te brindamos algunos consejos para que te sea más fácil elegir las de tu hijo/a.

Lisas, blancas, de mil colores, con diseño de coches, flores o rayas, con los personajes de sus dibujos animados favoritos… La lista de ideas que decoran las cortinas infantiles es tan larga.

Las cortinas infantiles es muy importante en la decoración de un dormitorio porque, además de adornar la ventana y protegerla de corrientes, matizan la luz natural que entra por ella, y en general, resultan ser un complemento que viste mucho cualquier dormitorio de niños y lo dota de carácter en función del color, la textura y los motivos que las adornen.

Cortinas Sumaq Wasi te aconseja los Estores en habitaciones infantiles pequeñas, donde el espacio es reducido, porque son una buena solución porque cubren la ventana, tamizan la luz, y no pesan visualmente y porque son más sencillos y fáciles de desmontar para lavar.

Los niños necesitan una buena cortina o estores que controlen la luz solar y además les alegren el cuarto. Y en este sentido, las opciones que tienes a tu alcance son muchísimas y muy variadas para el dormitorio de niños y niñas.

Estamos para brindarle un excelente servicio con los mejores productos para tu hogar, en todas nuestra tiendas. Visítenos en: Jr. Gamarra # 1151 Int. 105 – La Victoria, Lima. Teléfonos: 01 3231490 Celular:  941525434 / 982562668

Visite nuestra pagina y vea de todo en cortinas , persianas, roller y mas en Cortinas Sumaq Wasi 

Tenemos mas artículos para ti!

Comparte con tus Amigos!